INFORMACIÓN SOBRE LA TIENDA

Los gastos de envío en Kooki.es siempre están incluidos en el precio, a no ser que se indique lo contrario y siempre que el envío sea   dentro de España Peninsular .

Las Islas Canarias, Baleares v ceutamy Melilla, tendrán un sobre coste.

Lo normal es que el pedido llegue al día siguiente de hacer el pedido si se hace antes de las 14:00 y siempre que sea un producto gestionado por Kooki.es.

Si el producto es un producto asociado , puede variar, pero lo normal es que tarde lo mismo que un producto gestionado por Kooki.

Si es producto de un asociado chino, suele tardar entre 6 y 15 Días.

Después de hacer el pedido recibirá un correo , informándole de su realización.

Si ha escogido el pago por transferencia, recibirá un correo con el numero de cuenta donde deberá realizar el ingreso para poder gestionar su pedido.

Rogamos encarecidamente que indique en la transferencia el numero de pedido para agilizar el envío.

Si, todos los pedidos recibirán un factura por correo electrónico, correspondiente a su pedido.

Si desea cambiar alguna dato después de emitida la factura , dinoslo y  procederemos a modificarla.

El proceso cuando compras un producto de un Asociado que lo sirve desde China, es el siguiente:

  • Tu realizas el pedido del producto del Asociado y así como el pago que queda en deposito en tu cuenta.
  • El Asociado, recibe y procesa el pedido.
  • Te comunicamos el numero de Track para hacer el seguimiento.
  • Recibes el pedido, si a los cinco días naturales de recibirlo, no nos comunicas lo contrario, damos por bueno todo el proceso y procedemos a liberar el pago al Asociado chino.

 

INFORMACIÓN DE PAGO.

En Kooki, tenemos tres forma de realizar el pago de sus pedidos:

  • Paypal
  • Pago con tarjeta mediante la pasarela de pago STRIPE
  • Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

En Kooki usamos la pasarela de pago Stripe, siendo una de las mas famosas y seguras.

Todos los datos vas encriptados sobre servidores seguros y Kooki, NUNCA almacenamos tus datos bancarios en nuestros servidores.

Si recibes el paquete deteriorado, con signos de haberlo forzado o su envvotorio roto, RECHAZALO y comunicanoslo. Enseguida te enviareos otro.

Si el paquete te ha llegado correctamente pero en su interior el producto esta equivocado o deteriorado, igualmente ponte en contacto con nosotros y procederemos a su cambio sin ningún coste por tu parte. Lo que tendrás que hacer es entregar al mensajero el primer paquete , cuando te te entregue la reposición. (Por favor tenlo a mano, porque sin el no podrá entregarte el segundo paquete).

Por supuesto. Siempre y cuando el pedido no este en transito, podemos anular o modificar el pedido.

Si ya esta en transito te ruego que leas los términos y condiciones de la tienda.

Claro, en cuanto el pedido haya sido procesado, te enviaremos un numero de TRACK  junto con una dirección Web para que puedas hacer el seguimiento.